viernes, 5 de febrero de 2010

Poequeños

*poequeños* y Punto

Félix Pacheco

I

Dieta

Cuando
dejó
de probar
mis besos
Ella
engordó
... Mi soledad !


II

Lujuria

Nunca supo
el sabor del amor
Siempre se derritió
antes de probarlo


III

Estiaje

En tu cielo
truena fuerte
mi recuerdo
pero
ha dejado de llover


IV

OTRO TONO
El timbre de tu voz cambió...
Ahora es morado, por otro


V

Cometa

Cada vez
que miro
al cielo
me vuelo
al pensar
que aunque
ya no esté
a mi lado
Seguirá
"vivita"
y
"coleando"

Saludos impasibles



Punto

Nunca antes yo te vi
vestida de sastre,
traje azul marino
botones dorados

Con tu rostro en calma
Mujer piel morena
Cual si fuera espuma
Tu sonrisa blanca

Estrella en mis ojos
nuevos horizontes
donde ha de llover
lo que deba llover

Dime por que viniste
hoy vestida de sastre
y me dejas, desastre
y en ruinas el alma

Saludos históricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario